En los últimos días Belinda causó gran preocupación entre sus seguidores luego de que cancelara varias de sus presentaciones, debido a que tuvo que ser hospitalizada por un "colapso" en su salud.
Al principio, y según un mensaje que la propia cantante publicó en sus redes sociales, se creyó que se había tratado de un desgaste físico por la intensa carga de trabajo; sin embargo, nueva información ha salido a la luz que revela que Beli fue operada de emergencia para extraerle un tumor.
Sin querer ahondar en el tema, la española explicó que la también actriz se encuentra bajo tratamiento médico y sobre la posibilidad de que el tumor resultara ser cancerígeno respondió tajante: "Se llevó a la analítica y fue negativo”.
La madre de Beli también destacó que, por el momento, la artista no retomará sus compromisos laborales; incluso, permanecerá en México, al cuidado de su padre, mientras ella atiende un asunto familiar en España: "Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. (Ella) está en recuperación", finalizó.
0 Comments