Madonna confirmó este jueves que en breve estará en Brasil, en medio de rumores según los cuales ofrecerá un concierto gratuito en Río de Janeiro como parte de su gira The Celebration Tour.
“Brasil, llegaré en breve”, afirma la reina del pop en un video publicado en Instagram por Itaú, el mayor banco brasileño, que este año lanzó una campaña publicitaria protagonizada por Madonna. La entidad no dio ningún detalle sobre la presencia de la cantante en Brasil y tan solo aclaró en su mensaje de presentación en la red social que lleva a Madonna a Brasil “a petición de los seguidores”, afirmando “es oficial- ella viene”.
El anuncio se produjo tras varias semanas de especulaciones sobre un posible concierto gratuito de Madonna que tendría lugar el 4 de mayo en la playa carioca de Copacabana, aunque ni la cantante ni las autoridades locales han confirmado el espectáculo ni la posible fecha.
Tal presentación, de confirmarse, puede ser histórica para la cantante de 65 años porque podría reunir un público de 1,5 millones de personas, que sería el mayor en sus cuatro décadas de carrera.
0 Comments