La exnovia de Jonathan Majors lo demandó el martes por acusaciones civiles que incluyen agresión, difamación e infligir angustia emocional, tres meses después de que el actor fuera condenado en un juicio penal por agredirla en la ciudad de Nueva York.
Grace Jabbari, una bailarina británica de 31 años, presentó la demanda ante un tribunal federal de Manhattan, alegando que Majors la sometió a una escalada de incidentes de abuso físico y verbal entre 2021 y 2023.
“La determinación de Grace Jabbari nunca ha flaqueado”, dijo su abogada, Brittany Henderson, en un correo electrónico a The Associated Press. “Ha demostrado una tremenda valentía en su búsqueda de responsabilidad. Esta acción arrojará luz sobre la verdad, brindándole la finalidad y la justicia que merece”.
Majors, de 34 años, mantuvo su inocencia durante el proceso penal. Un jurado de Manhattan lo condenó en diciembre por un delito menor de agresión y una violación de acoso derivados de un enfrentamiento con Jabbari en marzo anterior. También fue absuelto de un cargo diferente de agresión y de acoso agravado. La sentencia está fijada para el 8 de abril.
Jabbari dijo que Majors la atacó en un automóvil y la dejó con un dolor “insoportable”; sus abogados alegaron que Jabbari era el agresor.
Priya Chaudhry, abogada de Majors en el caso penal, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que la demanda “no es una sorpresa. El señor Majors está preparando contrademandas contra la señora Jabbari”. Ella no dio más detalles.
0 Comments