
El tiktoker venezolano Leíto Oficial, quien alentaba a otros a ingresar ilegalmente a Estados Unidos y ocupar propiedades de ciudadanos, ha evadido a las autoridades desde su llegada a ese país y actualmente se encuentra en calidad de fugitivo, según revela The New York Post.
Este individuo se ha convertido en un “influencer” en TikTok, alentando a otros a invadir propiedades abandonadas y llamando al presidente Biden "mi papá". Aunque su perfil en TikTok fue eliminado, continúa publicando en Instagram, mostrando lujos y suministros comprados con cupones de alimentos, así como haciendo alarde de su estilo de vida sin trabajo y de obtener dinero de manera no convencional.
En las redes sociales, Moreno también brinda consejos sobre cómo realizar estafas y evitar el trabajo convencional, alentando a sus seguidores a buscar formas creativas de obtener dinero sin empleo.
Leonel Moreno, nombre de pila del tiktoker, cruzó ilegalmente la frontera 2022 y fue incluido en el programa Alternativas a la Detención, que permite a las autoridades federales rastrear a los migrantes mediante el uso de dispositivos de monitorización, como tobilleras electrónicas.
Sin embargo, Moreno no cumplió con las reglas del programa y ahora figura como "fugitivo" del mismo, según documentos internos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) publicados por el citado meido.
0 Comments