Joey King de “El stand de los besos”, reveló que lucha contra el antisemitismo y el acoso desde los 12 años

 



Considerarse judía en la industria del entretenimiento no ha sido fácil para Joey King. La actriz conocida por su popular actuación en la franquicia El stand de los besos (The Kissing Booth), habló recientemente sobre el acoso que debió enfrentar por el antisemitismo desde que era una adolescente.

En una entrevista con Variety, King aseguró que recibió comentarios de odio por primera vez a los 12 años, poco después de unirse a la plataforma de Instagram. “En los primeros dos meses recibí el primer comentario, y luego, [en algunos periodos] ocurría con mayor o menor frecuencia. Fue una montaña rusa muy impactante cuando tenía esa edad”, mencionó.

La revelación ocurre un momento donde la intérprete se encuentra promocionando su próxima serie sobre el Holocausto, We Were the Lucky Ones. La producción, basada en la novela bestseller de Georgia Hunter, narra la lucha de una familia judía polaca que queda desintegrada durante la Segunda Guerra Mundial.

La trama los sigue a través de continentes mientras hacen todo lo que está a su alcance para sobrevivir y reunirse. El filme demuestra cómo frente al momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede perdurar e incluso prosperar”, completa la sinopsis oficial. El reparto también incluye a Logan Lerman, Sam Woolf, Robin Weigart, Lior Ashkenazi, Hadas Yaron, Amit Rahav y Eva Feiler.

Post a Comment

0 Comments