Propietarios de unas 500 motocicletas que fueron retenidas durante los días de asueto, por miembros de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en esta cidad, acudieron ayer a retirar sus motores; y se quejaron por la lentitud del proceso.
Los propietarios de estos motores llegaron la mañana de este lunes, con su documentación al día al comando de la Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, para que les entregaran motocicletas , y muchos, y muchos de ellos se lamentaban de perder el día de trabajo.
El vocero de la Policía Nacional en Santiago, mayor Fernando Pérez Valerio, explicó que las motocicletas fueron retenidas por diversas infracciones, siendo la más común, ingerir bebidas alcohólicas mientras transportaba por diferentes vías de la Ciudad Corazón y no portar las documentaciones requeridas, así como otras violaciones a la ley de tránsito. Dijo que hoy continuarán con la entrega de estas motocicletas, siempre y cuando cumplan con lo requerido.
0 Comments